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Emisión de DICTÁMENES
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Proceso de
Inspección para la

EMISIÓN DE
Dictámenes
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1. EL CLIENTE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS
DE LA UNIDAD DE INSPECCIÓN.

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2. La Unidad de Inspección,
envía por E-mail la solicitud de apertura de contrato(FT-07-02-00-00), el cliente lo devuelve con su información.

3. La Unidad de Inspección le asigna un folio, el cual se ingresa en el registro de contratos. Se imprime en 2 tantos y se envían al Cliente para recabar la firma del Representante Legal.

4. El cliente devuelve los contratos firmados junto con la documentación requerida.

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7. El cliente solicita la visita de inspección por medio electrónico, con una anticipación de 24 horas para programar al inspector acreditado.

6. La Unidad de Inspección recibe el formato de solicitud elaborado por el cliente y asigna folio, fecha de inspección y firma electrónica, posteriormente se envía al cliente y al agente aduanal por E-mail.

5. La Unidad de Inspección le
envía al cliente la solicitud de inspección (FT-08-01-00-00) por E-mail.

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8. La Unidad de inspección programa la visita del inspector, quien se presenta en el domicilio indicado por el cliente (Depósito fiscal o almacén del cliente).

9. El inspector revisa la etiqueta, instructivo y garantía (cuando aplique) conforme a la norma correspondiente. Se llenan las listas de inspección conforme a la información proporcionada y se turna al gerente para su revisión.

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Si el etiquetado no está conforme a la norma, el cliente tendrá que realizar las
correcciones pertinentes y programar una nueva visita.

NO

Por último, se archiva el expediente.

Se turna al
área de Facturación.

Se entrega
dictamen

original
al cliente.

Se captura el dictamen de
cumplimiento, de acuerdo a la
NOM. Posteriormente se asigna
un supervisor para su Vo.Bo,
recabando firmas de las
personas responsables,
concluyendo con el sello
de la Unidad de Inspección
.

SI

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