Proceso de
Inspección para la EMISIÓN DE Constancias
1.EL CLIENTE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE LA UNIDAD DE INSPECCIÓN.
2. Se envía solicitud de apertura de contrato al cliente, quien envía la documentación para la elaboración del contrato.
3. La Unidad de Inspección le asigna un folio, el cual se ingresa en el registro de contratos.
Se imprime en 2 tantos y se envían al Cliente para recabar la firma del Representante Legal.
4. Se solicitan muestras al cliente para la evaluación de la conformidad. La Unidad designa al inspector acreditado en la norma y llena las listas de acuerdo a la norma a inspeccionar.
¿ CONFORME ?
NO
El cliente deberá hacer las correcciones y tendrá que presentar a la unidad de
inspección
la etiqueta modificada. El cliente cuenta con solo 3 intentos de realizar la
corrección de
sus etiquetas, en caso de excederse se emitirá una negación de constancia.
SI
La Unidad de Inspección emite
la solicitud para la elaboración
de la Constancia.
Se asigna
inspector para
la emisión de Constancia.
Una vez capturado se le turna al supervisor
para su Vo.Bo, se recaban las firmas de los responsables y se coloca el sello de la
Unidad de Inspección